viernes 26 de abril del 2024

El sustituto de Juani, sin presión

Nicolás Sánchez toma como un desafío jugar en lugar de Hernández ante Sudáfrica. "Va a ser el partido más importante de mi carrera", dijo.

442

Se viene la segunda fecha del Rugby Championship ante Sudáfrica y Los Pumas sufrieron la baja de Juan Martín Hernández, quien sufrió un desgarro. Nicolás Sánchez, el reemplazante de la figura argentina señaló que no sentirá presión y remarcó la importancia del duelo.

"El test ante los Sprinboks va a ser el partido más importante de mi carrera. Lo que le pasó a Juani (Hernández) es una desgracia, va a ser una baja importante para el equipo. Pero me toca ingresar en un momento en el que me siento muy bien. Tengo una alegría inmensa, que es difícil describir con palabras", señaló el jugador del Bordeaux francés.

"No siento presión por tener que reemplazar a un jugador de la calidad de Hernández, lo tomo como un desafío. Seguramente, la cancha estará llena. Vamos a tener un marco espectacular y el apoyo de la gente va a ser importante", agregó.

Por otra parte, a la hora de analizar el partido, el tucumano adelantó: "Tenemos que hacer un juego simple. Hay que salir de nuestro campo sin equivocarnos, y lograr anotar puntos cada vez que estemos en terreno contrario".

Fuente: DyN