sábado 27 de abril del 2024

"Se nos escapó por muy poco"

Juan Fernández Lobbe consideró que Los Pumas estuvieron muy cerca de ganarle a Sudáfrica. Phelan sostuvo que cada partido es un nuevo desafío.

442

El histórico empate de Los Pumas ante los Springboks en Mendoza dejó un sabor amargo porque el equipo argentino estuvo cerca de dar el gran golpe en el Rugby Championship y así lo manifestó el capitán Juan Martín Fernández Lobbe.

"Corregimos errores con respecto al partido de Ciudad del Cabo, pero la gran clave fue la actitud que tiene este equipo. Salimos mejor de nuestro campo durante gran parte del partido y pudimos situar el juego en terreno de ellos, lo que nos permitió marcar puntos", argumentó el jugador en conferencia de prensa.

"Después en el segundo tiempo sentimos un poco el esfuerzo, pero de todas formas estuvimos muy cerca. Por eso la bronca del final porque este equipo siempre quiere ganar y se nos escapó por muy poco", cerró una de las figuras de la cancha.

La palabra de Santiago Phelan. El técnico argentino consideró que el equipo debe seguir dando pasos hacia adelante: "Esta vez lo dimos y sacamos un resultado positivo, aunque estuvimos muy cerca de ganar y no haber podido hacerlo te da un poquito de bronca".

"Estamos viviendo una experiencia muy importante para el rugby argentino. Estamos enfrentando a los mejores equipos del mundo y vamos creciendo como quedó demostrado aquí. Pero, cada partido es un desafío", comentó el DT.

Fuente: DyN