viernes 26 de abril del 2024

Mauro Martín, "delicado pero estable"

Tras ser herido en el tiroteo con la facción de Di Zeo, el líder de la barrabrava de Boca se encuentra internado en Santa Fe. Estará internado varios días.

442

El tremendo tiroteo en la ruta de Santa Fe entre los barrabravas de Boca dejó al líder de La 12, Mauro Martín, herido de un balazo en el abdomen y en estado "delicado pero estable".

Según informó por la mañana Pietro Belletich, director del Hospital Provincial de Rosario donde se encuentra internado Martín, quien presentó "una herida de arma de fuego en abdomen que le compromete varias vísceras huecas" y se recupera favorablemente tras una intervención quirúrgica, permanecerá internado allí por "varios días".

Además, Belletich aclaró que "hay que esperar la evolución" porque "al perforarse el intestino se produce extravasación del contenido hacia el peritoneo y hay que esperar para ver las probables infecciones".

Martín fue uno de los cinco heridos de arma de fuego por los enfrentamientos entre distintas facciones de la barrabrava de Boca ocurridos el sábado en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de San Lorenzo.

Fuente: DyN