viernes 26 de abril del 2024

Viatri: "Yo no tengo el culo sucio"

El delantero habló sobre su amistad con Riquelme y reconoció que extrañan al enganche, aunque evitó cualquier polémica.

442

Es otro de los amigos de Juan Román Riquelme en el plantel de Boca. Lucas Viatri dice estar "orgulloso" de su cercanía con el enganche, minimiza el conflicto entre Pablo Ledesma y el DT Julio Falcioni y aclara: "Yo no tengo el culo sucio, así que hablen lo que quieran".

"Pablo nos demostró que es una gran persona. Siempre está bien, predispuesto para hacer lo que sea", dijo Viatri en una charla con Las voces de Boca, programa que se emite por Radio Cooperativa.

"Yo estoy orgulloso que digan que soy amigo de Román", aseguró el delantero. "Yo no tengo el culo sucio, así que hablen lo que quieran", lanzó.

"No te voy a decir que no lo extrañamos. Todo equipo querría tener a Román", aclaró Viatri. "Nos tenemos que adaptar a los que estamos hoy en día. Tenemos un gran plantel. Tuvimos momentos peores", reconoció.

"Hay que pensar que seguimos prendidos y el campeonato no se escapó. Tenemos que jugar con los de adelante", se esperanzó Lucas. Y dejó en claro que, más allá de los esquemas, su prioridad es estar adentro de la cancha. "Yo me siento cómodo jugando: con doble 9, enganche, 442. Yo quiero jugar siempre", sentenció.

"Julio nos pide que estiremos el equipo. Mi costumbre es tirarme un poco atrás", dijo Viatri. "Tenemos claro que futbolísticamente estamos en deuda. No venimos haciendo las cosas bien", concluyó.

Javier García: "Falcioni es una mala persona"

Bianchi, el otro fantasma de Falcioni

No frena su guerra anti-riquelmista

En esta Nota