viernes 26 de abril del 2024

Arsenal se ilusiona con la Supercopa

Jorge Ortiz sueña con ganarle a Boca en Catamarca y "coronar un gran año" con el equipo de Sarandí. Los once de Gustavo Alfaro para el mañana.

442

A un día del encuentro entre Arsenal y Boca por la Supercopa argentina, Jorge Ortiz, mediocampista central del último campeón, se mostró ilusionado con ganar el título en Catamarca y "coronar un gran año" y repetir la alegría conseguida en junio en el torneo Clausura.

"Duele estar en esta situación en el torneo, pero ahora tenemos una final y de tener la suerte de ganarla, coronaríamos un gran año después de haber ganado el Clausura", sostuvo el Marciano, quien volverá a ser titular luego de ausentarse ante Vélez.

De acuerdo a la goleada sufrida el pasado sábado en el Viaducto, Ortiz expresó que el grupo "hizo el duelo", hablaron y se dijeron "todo lo que teníamos que decir".

Ortiz, ausente frente a Vélez por una distensión muscular, explicó e radio La Red que "decidimos parar un partido para llegar bien a esta final que para nosotros es importante, más por jugar contra Boca".

El ingreso del ex volante de San Lorenzo por el chileno Gonzalo Espinoza sería la única variante respecto del partido ante Vélez ya que se espera que el delantero Gustavo Canales, con una sobrecarga muscular, esté presente (de no ser así lo suplirá Milton Céliz).

Luego del entrenamiento matutino, Arsenal programó viajar a Catamarca en vuelo chárter de Lade con partida prevista desde El Palomar a las 17.

La probable formación es la siguiente: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Ortiz, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Canales.

Los otros jugadores designados para viajar son Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Eduardo Casais, Gastón Esmerado, Espinoza, Juan Pablo Caffa, Diego Torres y Céliz.

Fuente: DyN

En esta Nota