viernes 26 de abril del 2024

"Tres grandes y un tipo grandote"

Tras su gran triunfo ante Federer, Del Potro describió con un toque de humor lo que serán las semis del Masters de Londres. Las claves de la victoria.

442

"Habrá tres nombres grandes y un tipo grandote". Así, con un toque de humor, Juan Martín Del Potro describió lo que serán las semifinales del Masters de Londres. Tras su gran triunfo ante Roger Federer, el tandilense habló sobre las claves del partido.

"En el final pensé que tal vez podía ser mi último game del año con mi saque, si él me quebraba y perdía. Por eso puse toda mi concentración cuando estuve sacando y eso ayudó para tener un primer servicio fantástico y algunos aces", dijo Delpo.

"Yo no quería pensar en las semis o en tratar de clasificar a la próxima ronda. Estaba solo pensando en el partido, en hacer las mismas cosas que en Basilea (venció en la final del torneo a Federer hace dos semanas)", agregó.

Del Potro se clasificó por segunda vez en su carrera a las semifinales del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, ya que en 2009 accedió a esa instancia y venció al sueco Robin Soderling, lo que le valió el pasaporte a la final, donde cayó ante el ruso Nikolay Davydenko.

Fuente: DyN

Delpo bajó a Federer y está en semifinales