sábado 27 de abril del 2024

“Hay cosas en las que me equivoco”

Del Potro avivó las internas por la Davis: dijo que se enteró de la decisión de Jaite por los medios y admitió problemas en su comunicación. Galería de fotosGalería de fotos

442

Juan Martín del Potro le añadió hoy un nuevo capítulo a las internas que enfrentan al equipo argentino de Copa Davis. Es que luego de haber quedado marginado de la primera ronda ante Alemania porque no se comunicó a tiempo con el capitán, Martín Jaite, el tandilense arrojó su propia versión de los hechos y agregó confusión al conflicto.

"Me enteré de la decisión de Jaite por los medios; es una determinación de él. Todavía no tuve la chance de hablar personalmente con el capitán", disparó la Torre de Tandil en una conferencia de prensa en la que se presentaron los partidos que jugará en enero ante el estadounidense Andy Roddick.

"Quiero hablar con Jaite lo antes posible porque ya arrancar la temporada para tener todo claro con respecto a la Copa Davis", aclaró luego y, reacio a hablar mucho más del tema, le puso punto final a sus declaraciones sobre la ansiada ensaladera de plata.

Sin embargo, y ante la consulta de un periodista, el número uno de Argentina se vio obligado a hacer un mea culpa en referencia a los problemas de comunicación que se le achacan a su equipo de trabajo. "El tema de la comunicación lo analizaré con mi equipo. Siempre fui de hacer mucho y hablar poco. Hay cosas que me equivoco y otras tantas por mejorar".

Galería de imágenes