jueves 25 de abril del 2024

Brindisi es el nuevo DT del Rojo

Javier Cantero logró convencer al técnico -había dicho que no- para que se haga cargo del plantel. Vuelve a dirigir a Independiente tras 19 años.

442

En una jornada con varias negativas para suceder a Américo Gallego, como las de Enzo Trossero y Jorge Fossati, Miguel Brindisi -quien se había bajado previamente- dio el "sí" y es el nuevo director técnico de Independiente.

"En este momento estoy en otra etapa de mi vida y también con posibilidades de dirigir en el exterior. Hay que estar al 1.000 por ciento para dirigir a Independiente en estos momentos y yo no estoy en esas condiciones", afirmó Brindisi en declaraciones radiales efectuadas en horas de la tarde.

Pero horas más tarde, el entrenador se reunió con el presidente Javier Cantero en Puerto Madero y decidió darle una mano al club de Avellaneda, al que llevó al título en el torneo Clausura de 1994 y en la Supercopa y la Recopa del mismo año.

Brindisi, de 62 años, dirigió por última vez en 2011, cuando estuvo a cargo del plantel superior de Huracán. Y ahora vuelve a Independiente, para intentar el milagro de mantenerlo en Primera División.