sábado 27 de abril del 2024

Vélez cayó en los penales

El Fortín quedó afuera de la Copa Argentina, luego de perder por penales ante Olimpo. En tanto, Godoy Cruz venció por la misma vía al Globo.

442

En el segundo turno, en el Estadio del Bicentenario de San Juan, Godoy Cruz y Huracán no se sacaron ventajas y empataron sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Hubo entonces que recurrir a los tiros desde el punto penal y en esa instancia el conjunto mendocino fue más certero y se impuso con goles del uruguayo Jorge Curbelo, Leandro Grimmi, Rodrigo Salinas, Ciro Rius y Leonardo Sigali. Para el Globo marcaron Matías Giménez, Rodrigo Erramuspe y Leandro Kuszko, en tanto que Sebastián Torrico le contuvo el disparo a Walter Busse.

En la próxima ronda, Godoy Cruz enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, que en Catamarca igualó con Vélez 0-0 y se impuso en la serie de penales por 4-2.

Carlos Recalde, Jonathan Blanco, Emmanuel Martínez y Leonardo Gil le dieron la victoria al elenco aurinegro. Lucas Pratto y Sebastián Domínguez anotaron los goles del conjunto de Liniers, en tanto que Darío Capogrosso atajó los envíos ejecutados por Federico Insúa y Federico Freire.

Fuente:DyN