viernes 26 de abril del 2024

Cogorno piensa solamente en ganar

El presidente de Racing no desea perjudicar a Independiente en el partido ante Quilmes. "No me eligen para que le vaya mal a otro", dijo.

442

Si bien faltan cuatro partidos para que Racing y Quilmes se enfrenten, varios foros académicos quieren que su equipo pierda ante los Cerveceros para perjudicar a Independiente.

Distinta es la visión del presidente Gastón Cogorno, quien aseguró que quiere que su equipo le gane a Quilmes, contrariamente a reclamos de algunos hinchas.

"No pasa por mi cabeza otro resultado que ganar", enfatizó y resaltó que los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores "tienen responsabilidades", dejando el folclore para el hincha.

Cogorno además sostuvo en declaraciones a radio La Red que "a uno no lo eligen para que le vaya mal a otro, sino que le vaya bien a uno". "Independiente está pasando por un momento complicado pero no depende de nosotros", afirmó.

Y cuando se le preguntó si quería que Independiente descienda, respondió: "Soy muy medido en este tipo de cosas, hay dirigentes que en el club de al lado están trabajando y pasando cosas como nosotros las pasamos en otros momentos".