viernes 26 de abril del 2024

Las sorpresas en la lista de Sabella

Erik Lamela es una de las novedades en la nómina para enfrentar a Colombia y Ecuador. Messi, convocado pero esperan por su recuperación.

442

La lista de convocados de la selección nacional para los partidos ante Colombia y Ecuador por las eliminatorias presentó una sorpresa: Erik Lamela, volante de la Roma.

El exvolante de River Plate viene realizando una destacada temporada en el Calcio, a tal punto que los medios italianos lo nombran como el sucesor del mítico Totti. Lamela es el máximo goleador de Roma en el Calcio. Lleva 13 tantos y figura quinto en la tabla de máximos artilleros de Italia.

Lamela había sido citado por primera vez por Batista, para un amistoso ante Paraguay. Sabella también lo convocó para el encuentro con Suiza, y ahora volverá a calzarse la albiceleste los días 7 y 11 de junio.

El nombre de Lionel Messi figura en la lista de convocados; sin embargo, su presencia en los partidos dependerá de la recuperación de la lesión que sufrió con el Barcelona.

El regreso a la selección estará protagonizado por Lucas Biglia y Fabricio Coloccini. El defensor de Newcastle, sondeado por San Lorenzo, y el exjuagdor del Bicho volverán a entrenar en el predio de Ezeiza.

La lista europea de Sabella (faltan los del medio local):

Arqueros:

Sergio Romero

Mariano Andújar

Defensores:

Ezequiel Garay

Marcos Rojo

Federico Fernández

Pablo Zabaleta

Hugo Campagnaro

José Basanta

Fabricio Coloccini

Volantes:

Javier Mascherano

Angel Di María

Eber Banega

Erik Lamela

Lucas Biglia

Pablo Guiñazú

José Sosa

Augusto Fernández

Walter Montillo

Delanteros:

Lionel Messi

Gonzalo Higuaín

Sergio Agüero

Ezequiel Lavezzi

Rodrigo Palacio