viernes 26 de abril del 2024

Vélez presiona a Peruzzi para venderlo

La directiva necesita que acepte la oferta del Sunderland para poder salir a comprar refuerzos. A un año del Mundial, el club podría colgarlo.

442

La directiva mete presión para que el lateral Gino Peruzzi defina pasar al Sunderland inglés y le permita al club salir a comprar refuerzos.

"Si no se define Peruzzi se nos atrasa el pago de las primas y complica la proyección para los refuerzos del próximo semestre", sostuvo el vicepresidente del club, Julio Baldomar, a modo de meter presión para que el jugador defina afirmativamente pasar al club inglés en unos 5 millones de dólares.

Si bien de club a club está todo acordado, el futbolista es reticente porque no le convence los valores que cobrará, y en ello el jugaron es libre de decidir.

Baldomar bajó la confrontación luego de haber deslizado que podría resolver que el futbolista no juegue en Vélez, lo que comúnmente se dice "colgar", lo cual le restaría chances de jugar para el seleccionado a menos de un año del Mundial de Brasil.

"Hay que tratar de buscar el equilibrio y pensar fríamente", sostuvo Baldomar por el canal TyCSports.

Vélez espera trasferir a Peruzzi y al delantero Facundo Ferreyra al Shaktar Donesk de Ucrania para poder avanzar en refuerzos. Desestimó que el zaguero Sebastián Domínguez vaya a jugar a Boca como Emiliano Papa a Racing.

Vélez, que ganó la Superfinal a Newell's el 29 de junio en Mendoza, volverá mañana al trabajo para iniciar la pretemporada.

Fuente: DyN

En esta Nota