viernes 26 de abril del 2024

Guzmán, el arquero que quiere el Tata

Según medios españoles, el Tata ya le habría pedido a los dirigentes que sigan al arquero de Newell's para reemplazar a Valdés.

442

Parece que Gerardo Martino ya tiene pensado al reemplazante de Víctor Valdés para la próxima temporada, una vez que el actual arquero del Barcelona termine su contrato. El hombre elegido por el Tata es Nahuel Guzmán, el arquero, de 27 años, que ocupa el arco leproso desde la llegada del ahora entrenador del equipo catalán.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, Martino le recomendó a Andoni Zubizarreta que le hagan un “amplio seguimiento” a Guzmán antes de que la dirigencia blaugrana termine de decidirse por el reemplazante de Valdés y el de José Manuel Pinto, quien también se irá del Barcelona.

Mundo Deportivo cuenta en su nota que Martino se la jugó por Guzmán cuando llegó en detrimento de Sebastián Peratta. El arquero de Newell’s fue uno de los pilares del equipo que consiguió el torneo Final 2013 y llegó a la semifinal de la Copa Libertadores, tras atajar dos penales en la serie frente a Boca.

El diario catalán destaca que una de las principales características de Guzmán es su buen juego con los pies, algo clave para el juego que muestra el Barcelona en cada partido.

En esta Nota