viernes 26 de abril del 2024

Ischia: "Equipos de ascenso no dirijo"

Así contestó el DT al ser consultado sobre un supuesto interés de Independiente. En cambio, dijo que trabajaría en Racing con gusto.

442

Las salidas simultáneas de Luis Zubeldía y Miguel Brindisi le abrió las puertas a varios entrenadores que suenan como candidatos para dirigir a Racing e Independiente. Uno de ellos es Carlos Ischia, quien afirmó que le gustaría comandar a La Academia, pero no así al Rojo.

"Lo de Racing me interesaría. Creo que tienen jugadores y plantel para pensar en apuntar arriba", dijo Ischia en una entrevista con radio FM Rock and Pop.

Además, al ser consultado sobre el posible interés de Independiente, el ex DT de Vélez y Boca respondió sin vacilar y se autoexcluyó: "Yo soy sincero y ya lo he dicho, no es por pedantería pero yo equipos del ascenso no dirijo, porque no estoy acostumbrado a trabajar en el ascenso y no conozco a muchos jugadores, tampoco las canchas".

Ischia es uno de los entrenadores que está en la lista de la dirigencia de Racing, junto a Sergio Batista y Claudio Borghi, para reemplazar a Luis Zubeldía.

Fuente: DyN

En esta Nota