viernes 26 de abril del 2024

Federer barrió a Berlocq

El tenista argentino no tuvo chances ante el suizo y perdió por 6-3,6-2 y 6-1 en la segunda ronda del US Open. También cayó Máximo González.

442

El chascomunense Carlos Berlocq cayó hoy ante el suizo Roger Federer por 6-3, 6-2 y 6-1 en el marco de la segunda ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos y quedó fuera del último Grand Slam del año.

El suizo, ex número uno del mundo, estuvo implacable y definió el encuentro en apenas una hora y media de juego.

El bonaerense, ubicado en el escalón 48 del ranking internacional, venía de imponerse al colombiano Santiago Giraldo (85), pero poco pudo hacer frente a la jerarquía del cinco veces campeón del torneo, actualmente séptimo de la jerarquización, en el estadio Arthur Ashe.

Mientras que el tandilense Máximo González perdió ante el estadounidense Jack Sock por 7-6 (3), 1-6, 7-5 y 6-2, y quedó eliminado en segunda ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

González, número 247 del ranking mundial, venía de superar en primera fase al polaco Jerzy Janowicz, pero este jueves cayó ante Sock (86), en más de dos horas y media de juego.

En la próxima instancia, Sock se las verá con el serbio Janko Tipsarevic, quien eliminó al israelí Dudi Sela por 6-4, 6-4 y 6-1.

Fuente: DyN