viernes 26 de abril del 2024

Boca: Riaño entraría por Martínez

El ex San Martín de San Juan iría por el Burrito ante Arsenal. Ribair Rodríguez por Chiqui Pérez y Jesús Méndez por Paredes, las otras variantes.

442

El ingreso de Claudio Riaño en lugar de Juan Manuel Martínez aparece como muy probable pero en definitiva es la única duda que se mantiene en cuanto a la formación de Boca para visitar el próximo domingo ante Arsenal.

Aunque Carlos Bianchi no lo confirmó, pueden darse como seguras otras dos variantes, además de la obligada de Emanuel Trípodi por Agustín Orion en el arco: Ribair Rodríguez por Claudio Pérez y Jesús Méndez, cumplida su suspensión, por Leandro Paredes.

En definitiva, la alineación de Boca para la décimo sexta fecha del torneo Inicial sería con: Trípodi; Matías Caruzzo, Rodríguez, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Méndez; Juan Román Riquelme; Riaño o Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Los otros seis futbolistas designados para concentrarse mañana, después del entrenamiento matutino, en el Hotel Madero son Sebastián D’Angelo, Pérez, Maximiliano Padilla, Federico Bravo, Paredes y Nicolás Blandi.

Martínez, quien no participó del ejercicio táctico del miércoles ni de la práctica de fútbol del jueves por una gastroenteritis, volvió a entrenarse esta mañana con normalidad, pero, al margen de los días de trabajo perdidos, no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre.

En cambio, Riaño, que hasta el presente no comenzó como titular ningún partido, aprovechó los pocos minutos de competencia de que dispuso y tuvo participación en las jugadas previas a los dos goles de Boca.

El trabajo llevado a cabo esta mañana en el complejo Pedro Pompilio consistió, en su parte fundamental, en un ejercicio de definición, primero de dos jugadores contra el arquero y posteriormente mano a mano.

Fernando Gago, que sufrió un desgarro de bíceps femoral derecho el 31 de octubre, junto con Emanuel Insúa y Diego Rivero realizó tareas de conducción y circulación, con la colaboración de jugadores de la Reserva, en la cancha 3 del predio.

En tanto, Juan Manuel Sánchez Miño, que se desgarró el sóleo izquierdo el 3 de noviembre, todavía no desarrolla labores con pelota.

Fuente: DyN