viernes 26 de abril del 2024

Ramón sorprendió con otro juvenil

Tras haber puesto en duda su continuidad, el DT incluyó entre los titulares a Sebastián Driussi, de 17 años. Iría arriba con Teo Gutiérrez.

442

El día después de haber puesto en duda su continuidad una vez que termine el torneo Inicial, el entrenador de River, Ramón Díaz, sorprendió al ensayar con el juvenil Sebastián Driussi como acompañante de ataque del colombiano Teófilo Gutiérrez, con miras al partido del próximo domingo frente a Argentinos Juniors.

El ingreso de Driussi no fue la única modificación táctica sorpresiva que ensayó Ramón: también lo sacó a Carlos Carbonero, de flojos rendimientos, y en su lugar en el mediocampo puso a un delantero como Juan Carlos Menseguez, quien llegó a River envuelto en polémica por ser amigo de Emiliano Díaz, el hijo y ayudante de campo del técnico.

Driussi, de 17 años, viene de hacer dos goles en el partido de Reserva que River le ganó 3 a 1 a Racing el domingo y es el goleador del seleccionado Sub-17 que viene de salir cuarto en el Mundial de Emiratos Arabes.

Nacido en Isidro Casanova y en River desde 2005, Driussi podría reemplazar a Giovanni Simeone y ser el compañero de Teo Gutiérrez en la delantera ante Argentinos, el domingo a las 21.15.

En la práctica realizada hoy en Ezeiza, los suspendidos Gabriel Mercado y Eder Alvarez Balanta fueron reemplazados en la defensa por Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori.

Entonces, los once que paró Ramón en la práctica fueron: Marcelo Barovero; Maidana, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Gutiérrez y Driussi.

En tanto, para el equipo de suplentes jugaron: Leandro Chichizola; Federico Vega, Víctor Cabrera, Jonathan Bottinelli, Osmar Ferreyra; Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Martín Aguirre; Jonathan Fabbro; y Simeone.

Fuente: DyN