sábado 27 de abril del 2024

El polémico café de Lunati con Marón

En San Lorenzo están que vuelan. Un sitio partidario del Ciclón publicó un video en la que se ve al árbitro con el presidente de Lanús. Video.

442

En las últimas horas, comenzó a circular un video en el que se ve al árbitro Pablo Lunati tomando un café con el presidente de Lanús, Alejandro Marón, y su par de Argentinos, Luis Segura. El encuentro fue antes de la fecha 18 y fue reconocido por el titular granate. Los hinchas del Ciclón están que vuelan.

El sitio mundoazulgrana difundió el video en el que se ve al árbitro con los dos presidentes. Si bien esto no significa nada, en San Lorenzo creen que el juez los perjudicó en la última fecha frente a Estudiantes al no cobrar una penal sobre Juan Ignacio Cavallaro en el segundo tiempo cuando el partido estaba 0-0. Una victoria le hubiera dado el campeonato al Ciclón.

"Con Lunati coincidí en un café por casualidad, él estaba con Luis Segura y yo tenía que hacer tiempo", dijo Marón, presidente de uno de los clubes que pelea con San Lorenzo por el campeonato, a Radio La Red.

Pablo Lunati estuvo parado desde el principio del campeonato por una investigación que llevó adelante la AFIP. Oficializado su regreso y luego de dirigir en su vuelta a Independiente, fue designado para arbitrar uno de los partidos más importante del campeonato: San Lorenzo- Estudiantes.

La estadística del Ciclón con Lunati como árbitro es desfavorable: lo dirigió en 29 partidos, con 7 victorias, 8 empates 14 derrotas.

Vea el video de la polémica: