viernes 26 de abril del 2024

Preocupación por las dolencias de Palacio y Demichelis

Ambos jugadores de la selección se retiraron por precaución. El defensor sufrió "un traumatismo en el tobillo derecho" y el delantero "un esguince". Qué dijo Sabella.

442

El delantero Rodrigo Palacio y el defensor Martín Demichelis terminaron lesionados el partido amistoso ante Trinidad y Tobago, en el Monumental, por lo que, en alguna medida, dejaron preocupado al seleccionador argentino Alejandro Sabella. "En el momento de la jugada no la vi porque estaba mirando dónde caía la pelota, pero cuando me concentré en lo de Palacio vi que era más grave que lo de Demichelis", precisó Sabella en conferencia de prensa con relación al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el atacante del Inter de Milán, a quien, simplemente como medida de precaución, mañana le realizaran estudios para tener un diagnóstico exacto.

Por lo pronto, el secretario de Medios de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, informó que Palacio quedó afectado por "un esguince en el tobillo izquierdo" y Demichelis, por "un traumatismo en el tobillo derecho".

El ex jugador de Boca Juniors se lesionó al caer y pisar mal, mientras que el problema físico para el zaguero del Manchester City tuvo su origen en un cruce de lo más oportuno.

De todos modos, en principio no se considera que estas lesiones justifiquen encender alguna alarma.

Fuente: DyN