lunes 06 de mayo del 2024

Italia ganó un duro partido ante Inglaterra y se ilusiona

Uno de los grandes protagonistas históricos de la Copa del Mundo volvió a decir presente. Esta vez, en el comienzo del Mundial de Brasil 2014, derrotó a un equipo que mostró un nivel interesante y jugadores que prometen dar pelea por la clasificación. Galería de fotosGalería de fotos

442

El conjunto italiano, uno de los grandes protagonistas históricos de las Copas del Mundo, demostró su mote de candidato constante al derrotar a su similar de Inglaterra en el cierre de la primera jornada del Grupo D, en donde además, Costa Rica sorprendió a todos derrotando a Uruguay y complicando sus chances de clasificación.

En cuanto a este juego, tuvo muchas emociones a lo largo de los 95 minutos que duró el cotejo. Las jugadas destacadas llegaron cuando promediaba la primera etapa. A los 34 minutos, Claudio Marchisio puso la primera ventaja, luego de una excelente jugada preparada desde el córner y un remate que quedará en la memoria de muchos.

La alegría italiana duró solamente dos minutos, momento en el cual Daniel Sturridge determinó el empate transitorio, llegando a posición de gol y cumpliendo con su tarea adentro del campo de juego. Así se fue una primera parte emotiva y con varias situaciones de peligro en los dos arcos.

En el complemento, apareció una de las figuras de la Copa del Mundo. Mario Balotelli decretó el 2-1 con un excelente cabezazo dentro del área chica. Con la ventaja, Italia comenzó a manejar el trámite. Si bien Inglaterra contó con algunas chances claras, el ganador terminó justificando un resultado que lo pone como líder de la zona y le da cierta tranquilidad de cara a lo que sigue.