viernes 26 de abril del 2024

Argentinos perdió sin Román en la cancha

El Bicho de La Paternal perdió ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona. Riquelme no pudo estar presente y el equipo comienza a sentir su ausencia. El público se retiró con cierta preocupación.

442

Argentinos Juniors acumuló su segundo encuentro sin triunfos con Juan Román Riquelme fuera del equipo por lesión, al caer en condición de local por 2-0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

Sebastián Ereros, a los 44 minutos del primer tiempo, y Lucas Acosta, a los 34 del segundo período, apenas tres después de reemplazar al autor del tanto inicial, anotaron las dos conquistas del elenco jujeño, que acumuló cinco puntos en la Zona A.

Al elenco de Claudio Borghi, que sólo le ganó a Boca Unidos por 1-0 en la primera fecha con gol de Riquelme, se lo vio desdibujado en la primera etapa y si bien mostró una leve mejoría en la segunda no fue suficiente para batir a una ordenada defensa visitante.

Un disparo cruzado de Ereros tras recibir dentro del área penal marcó la primera diferencia del partido para el cuadro de Mario Sciacqua, que liquidó el pleito con una réplica rápida en el segundo capítulo que concluyó con un pase a la red de Acosta.

Argentinos Juniors, que fue despedido con algunos silbidos, sigue sin poder encontrar su mejor versión sin su figura principal, mientras que Gimnasia de Jujuy mantuvo el invicto y se da licencia para soñar con uno de los cinco ascensos en su zona.

Fuente: DyN