domingo 28 de abril del 2024

Pérez llega a Boca: "Hace seis meses que no juego"

El volante exNewell's viene de un paso por España sin sumar minutos en el Málaga. "Que Boca se fije en mí y me dé una oportunidad me pone muy contento", agradeció.

442

El mediocampista Pablo Pérez dijo hoy estar "ansioso" por comenzar la pretemporada con Boca Juniors, y ya asume que irá a un club que "siempre tiene que lograr un título".

"Estoy contento con el regreso a la Argentina y a un club como Boca, así que esperando con ansias empezar la pretemporada",sostuvo Pérez al llegar esta mañana al país procedente de España.

Pérez, jugador de Málaga pese a no haber jugado en los últimos seis meses, confirmó que tras pasar las fiestas junto a su familia el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, se someterá a la revisión médica y firmará el contrato con Boca, por 18 meses.

El ex futbolista de Newell's agradeció al entrenador Rodolfo Arruabarrena por haberlo propuesto a la directiva pese a no haber jugado en los últimos meses en el conjunto español.

"Estuve los últimos seis meses en Europa sin jugar ningún partido; que Boca se fije en mí y me dé una oportunidad me pone muy contento", aseguró a TyC Sports desde Ezeiza.

Boca también negocia la contratación del lateral izquierdo de Newell's, Milton Casco, en tanto la dirigencia está cerca de lograr la continuidad del zaguero central Juan Forlín.

Pérez, de 29 años, ofreció darle a Boca "tanto recuperación como sumarme al ataque".

"Soy un volante que me gusta llegar al área, que le puede dar un poquito de cada cosa según pida el técnico: si tengo que meter, meter, si tengo que jugar, lo haré", describió.

En cuanto a vestir la camiseta de Boca, Pérez admitió que "es un club que siempre tiene que lograr un título" Pérez se mostró molesto con la dirigencia de Newell's, a la que apuntó por haber lanzado la versión de que el futbolista no quería volver al club por no retornar a Rosario temeroso de la inseguridad.

"Me dolió escuchar" que se diga que no queria volver a la Argentina y a Rosario por la inseguridad, es mentira" y exculpó al entrenador Américo Gallego.

Dijo que si Newell's "hubiera llamado lo hubiera escuchado, pero el único club que tuvo interés en contratarme fue Boca".

Fuente: DyN