viernes 26 de abril del 2024

Llegó Osvaldo: "Estar en Boca es el sueño de mi vida"

El delantero proveniente del Inter arribó a Ezeiza y se realizó la revisión médica para sumarse al plantel. Remarcó que su objetivo es ganar y que trabajará "con toda la humildad del mundo".

442

Daniel Osvaldo, el delantero que tanto buscó Boca, arribó esta mañana al país y afirmó que jugar en el Xeneize "es el sueño más grande" de su vida como futbolista y dijo que llega a darle "una mano" al equipo, "con toda la humildad del mundo".

El ex Inter llegó al aeropuerto de Ezeiza en medio de una gran cantidad de periodistas y algunos hinchas y admitió estar "muy nervioso" a la espera de convertirse en nuevo jugador de Boca y remarcó que su "objetivo es ganar" porque, según consideró, en Boca es lo "único" que cuenta.

El delantero, que acordó su desvinculación del Inter, fue directo desde el aeropuerto de Ezeiza hacia un sanatorio céntrico para realizar los estudios médicos de rigor previo a la firma del contrato que lo ligará al club a préstamo por seis meses.

"Espero poder tranquilizarme cuando entre a la Bombonera. En mi familia están todos enloquecidos, muy contentos", sostuvo Osvaldo en rueda de prensa y remarcó que llega "para competir, a ser uno más y con toda la alegría y la humildad del mundo".

El delantero surgido en Huracán aseguró que pese a la decisión del Inter de marginarlo del plantel, llega en buena forma porque "estaba jugando muy bien, haciendo goles".

"Hace 20 días que entreno solo y no es lo mismo que con el equipo, pero enseguida me pongo bien", dijo sonriente Osvaldo.

Boca será el undécimo club en la carrera del atacante de 29 años, que surgió en Huracán y vistió las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol de Barcelona, Roma, Southampton de Inglaterra, Juventus e Inter.

Fuente: DyN

En esta Nota