viernes 26 de abril del 2024

Cocca: "Vamos a ver un Racing protagonista"

El entrenador evitó confirmar el equipo que plantará en cancha ante Huracán, pero deslizó que habrá varios suplentes. "Confío en este plantel", aseguró.

442

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, evitó hoy confirmar la formación que mañana enfrentará a Huracán en el Cilindro de Avellaneda, aunque deslizó que será una alineación con varios habituales suplentes, y advirtió que, a diferencia del último partido en Paraguay contra Guaraní, su equipo saldrá a ganar "desde el minuto uno".

"Tengo un plantel inteligente y la manera de demostrar que estamos en la misma sintonía es salir mañana a intentar ganar el partido desde el minuto 1 al 90. Confío en este plantel y seguramente mañana vamos a ver un Racing protagonista", sostuvo el conductor de la Academia en conferencia de prensa.

Es que Cocca no ocultó su malestar porque en la derrota 2-0 con Guaraní, Racing estuvo "ordenado" y "bien parado", pero le faltó "decisión para buscar los tres puntos", lo que "no puede volver a pasar".

Por otro lado, sobre el equipo que pondrá mañana ante Huracán por la novena fecha del campeonato, Cocca señaló: "Podemos jugar de muchas maneras y eso me da tranquilidad. Tengo que pensarlo bien para decidir".

"Concentramos a varios para ver como están. No lo puedo confirmar porque no lo sé. Igual trabajamos bien el equipo que paramos hoy", indicó. Además, admitió que la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pese a la caída por 2-0 en Paraguay, le trajo "alegría y tranquilidad".

"Cumplir el primer objetivo era importante. Pero, seguimos pensando en que nos tenemos que enfocar en el torneo local, en conseguir tres puntos para no despegarnos de los de adelante y después en Táchira. El objetivo sigue siendo hacer el mejor torneo y la mejor copa que podamos", remarcó.

Por último, también opinó sobre la implementación de la tecnología en el fútbol, tras la polémica en el último Vélez Sarsfield-Arsenal.

"En algunas cosas claves se puede implementar la tecnología en el fútbol, aunque en algunas cosas existen interpretaciones", manifestó.

Fuente: DyN

En esta Nota