viernes 26 de abril del 2024

Boca habría censurado una entrevista con Osvaldo

Periodistas de la revista La Garganta Poderosa denunciaron que desde el club xeneize le impidieron al delantero que hable sobre la muerte de un joven en una villa porteña.

442

Todo estaba arreglado para que Daniel Osvaldo sea el entrevistado y tapa de la revista La Garganta Poderosa, producida por integrantes de las villas porteñas, pero desde Boca impidieron que el delantero brinde una opinión sobre Gastón, un chico que murió al caer en un pozo ciego del barrio Rodrigo Bueno, ubicado en Costanera Sur.

“Por teléfono, la Prensa de Boca nos dice que Osvaldo no hablará del tema Gastón. Y que si queremos entrevistarlo igual, en el club, la nota deberá hacerse con las normas de Boca", denunció la Garganta Poderosa. Y agregó: "Para verlo 15 minutos, tienen mandar hoy mismo 10 preguntas por mail, únicamente deportivas".

Los periodistas de la revista se contactaron con el representante de Osvaldo, que aceptó la propuesta para la edición que se iba a publicar el 20 de marzo.

Sin embargo, según publica la agencia Télam en su portal, en Boca no habría gustado la idea de que Osvaldo haga una producción en la villa Rodrigo Bueno y hable de temas políticos que ocurren dentro de la Capital Federal.

Finalmente, la entrevista se hizo el 2 de abril, pero los periodistas solamente le hicieron preguntas sobre cuestiones futbolísticas al jugador, custodiados por gente de prensa de Boca.

Desde la revista, acusan a Mauricio Macri de "tapar la muerte de Gastón por el incumplimiento de la ley de urbanización de villas que hubiera salvado al joven".

En esta Nota