viernes 26 de abril del 2024

Los hinchas argentinos palpitan el debut

Miles de fanáticos argentinos coparon La Serena y esperan el choque ante Paraguay. Mirá las fotos.  Galería de fotosGalería de fotos

442

Los hinchas argentinos convulsionaron esta ciudad en la previa del debut del seleccionado ante Paraguay en la Copa América de Chile.

Desde la noche del viernes, los turistas argentinos invadieron La Serena y llenaron las calles principales con banderas y camisetas albicelestes.

"Llegamos hace unas horas y venimos a hacerle el aguante a la Selección", dijo un sanjuanino, fanático de San Martín, que colgaba una bandera en su departamento que alquiló a metros de la playa, en un templada mañana en la Cuarta Región chilena.

Grupos de Quilmes, Lomas de Zamora y hasta unos amigos que llegaron en un motorhome desde Capital Federal, se reunieron espontáneamente sobre la Avenida del Mar y cantaron en apoyo al equipo de Gerardo Martino.

Los bares y locales estuvieron desbordados por la cantidad de argentinos, muchos de ellos sin entradas, pero con la ilusión de conseguir un boleta para ingresar al estadio La Portada.

El periódico local El Día de La Serena, reflejó en su tapa el debut de la sede en la Copa América e hizo una mención sobre Carlos Tevez y Javier Mascherano, quienes volverán a jugar en la ciudad tras el Preolímpico Sub-23 de 2004, que luego se consagraría con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Fuente: DyN

Mirá las fotos. 

Galería de imágenes