viernes 26 de abril del 2024

Osvaldo podría seguir su carrera en España

El representante del delantero confirmó que hay un fuerte interés del Betis. El jugador, que tuvo un paso por Boca el semestre pasado, rechazó una oferta del Cruz Azul.

442

El futuro de Daniel Osvaldo está bien lejos de Boca y según trascendió en medios españoles, el Betis está interesado en el delantero ítalo-argentino.

"Me llamó el director deportivo (Eduardo Macià) para decirme que hay un interés, que el jugador le gusta al entrenador (Pepe Mel). No hubo oferta concreta, pero evidentemente es una gran entidad y a Daniel, que triunfó allí, le encantaría volver a España", le informó el representante del jugador Darío Decoud al diario As.

Asimismo, reconoció que rechazaron una oferta del Cruz Azul mexicano, y que "hay más clubes interesados" en hacerse de los servicios del atacante.

Osvaldo quedó libre del Southampton inglés tras haber jugado el último semestre a préstamo en Boca, y más allá de que en los últimos días se especuló con que continúe en el Xeneize para componer la delantera con su amigo Carlos Tevez, todo parece indicar que seguirá su carrera en el exterior.

Fuente: DyN