jueves 25 de abril del 2024

Funes Mori: "Cumplí todos mis sueños en este club"

El defensor más caro en la historia del equipo de Nuñez habló antes de subirse al avión que lo llevará a Inglaterra. "Ojala que vengan cosas buenas para River", expresó.

442

Ramiro Funes Mori, exzaguero central de River Plate, se convirtió en el defensor más caro en la historia del club al ser transferido al Everton, de Inglaterra, por 8 millones de euros.

Antes de subirse al avión que lo llevará a jugar en la Premier League, el futbolista expresó: "Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza en estos días. Primero toca ir a Inglaterra, después a la Selección. Me hubiera gustado ir al Mundial de Clubes, pero me voy bien, dejé todo, di la vida por la camiseta y gracias a Dios me voy ganador",

Además, Funes Mori se refirió a sus logros en la institución, a la que le deseó un buen futuro. "Cumplí todos mis sueños en este club. Ojala que vengan cosas buenas para River", confesó.

Respecto a los motivos por los cuales decidió emigrar al fútbol inglés, el mendocino explicó: "Fue difícil tomar la decisión. River es un club muy lindo, el más grande de Argentina, pero también es mi futuro. Tengo mi esposa, un hijo, tengo que pensar en eso, me voy ganador de este club", sentenció.

Fuente: DyN