442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/09/2015

Arruabarrena respalda a Bentancur como titular

El juvenil de Boca volverá a ser titular en el Superclásico pese al error que le costó el partido a Boca frente a San Lorenzo. //FOTOBAIRES

El Vasco sorprendió en la última práctica previa al Superclásico y lo puso en el once inicial en lugar de Lodeiro. Una muestra de apoyo para el juvenil luego de su error en el partido con San Lorenzo.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sorprendió al probar con el juvenil Rodrigo Bentancur en lugar de Nicolás Lodeiro, en el último ensayo previo al Superclásico frente a River que se jugará mañana en el Monumental.

Pese a que Lodeiro se perfilaba como el volante por la izquierda para visitar a River, según el ensayo del viernes, Arruabarrena dispuso que sea Bentancur quien ocupe ese lugar, por lo que el juvenil podría continuar en el equipo después de haber cometido el error que le costó a Boca la derrota con San Lorenzo.

Los once elegidos por el entrenador fueron: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Bentancur; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión