viernes 26 de abril del 2024

Con doblete de Tevez, Boca se aseguró el liderazgo

El Apache marcó dos tantos y Jonathan Calleri aportó el suyo para el triunfo 3 a 1 en La Paternal. Argentinos descontó por medio de Ham. Fue expulsado Lenis en el local. Videos.

442

Con dos goles de Carlos Tevez, Boca Juniors derrotó esta tarde en La Paternal a Argentinos Juniors por 3 a 1 y de ese modo se mantiene como único líder del torneo de Primera División.

Tevez a los 45 minutos del primer tiempo y a los 8' del complemento puso en ventaja 2-0 a Boca, mientras que Jonathan Calleri, sobre los 47' de la segunda parte selló el 3-1 definitivo.

En tanto, Ezequiel Ham, a los 9 minutos del segundo tiempo, logró el descuento para Argentinos, que terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Reinaldo Lenis.

Justamente Tevez y Ham fueron protagonistas de la jugada más controversial del partido a los 30 minutos del complemento. Ambos futbolistas fueron a trabar una pelota y el delantero de Boca, que tenía tarjeta amarilla, le metió un planchazo al jugador de Argentinos en el tobillo derecho, provocando que este se retirara del campo de juego en camilla.

Fuente: DyN