miércoles 01 de mayo del 2024

Pasó la noche preso por sacarse una foto con Tevez

Un joven de 23 años burló la seguridad para acercarse a su ídolo y cumplir un sueño. Logró el objetivo pero le salió caro porque estuvo detenido más de doce horas.

442

Un joven cordobés de 23 años vivió una noche con muchas emociones, ya que primero se dio el gran gusto de sacarse una foto junto a su ídolo Carlos Tevez, pero luego, como consecuencia de meterse sin autorización dentro del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes, terminó la noche detenido.

"Lo único que quería era la foto, no tenía mala intención. Para mí significa cumplir un sueño porque soy fanático de Tevez de toda la vida, aunque soy hincha de Instituto", relató el joven detenido en Radio Pulxo951.

"Fui a ver el entrenamiento de Boca, y  estaba en la platea sacando fotos. Vi que se tiro una chica y lo pudo abrazar, cuando tuve la oportunidad me mandé sin dudarlo. Como estaba en la platea baja sólo tuve que saltar una reja y después correr", contó Ezequiel todavía con nervios.

"Me retiró la seguridad de Boca y después la policía me llevó a la UCA (Unidad de Contención del Aprehendido) del centro. Me trataron muy bien, no me pusieron en una celda y me dieron todo lo que necesitaba", describió feliz y hasta agradecido a pesar de haber pasado más de doce horas detenido.