442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/09/2015

Hernández se desgarró y no estará ante Tonga

Juan Martín Hernández se recuperó del desgarro y será uno de los pocos habituales titulares que juegue ante Namibia. // AFP

La figura de los Pumas tendrá diez días de recuperación por un desgarro grado 1 en el aductor de la pierna derecha. Podría volver ante Namibia. ¿Lo arriesgarán?

El desgarro en el aductor de la pierna derecha de Juan Martín Hernández es la mala noticia en la concentración de los Pumas, en Burton Upon Trent. La figura argentina tendrá para 10 días de recuperación y se perderá el partido del domingo ante Tonga en Leicester. ¿Juega ante Namibia?

Los estudios médicos terminaron de confirmar la información: desgarro grado 1 en el aductor de la pierna derecha. Por lo menos estará parado 10 días y no podrá ser parte del próximo test match de los Pumas, el domingo ante Tonga.

Hernández fue reemplazado –sorpresivamente- a los 36 minutos del triunfo ante Georgia por una contractura. Hoy se confirmó la mala noticia. El centro de los Pumas recién volvería el domingo 11 octubre ante Namibia. Pero habrá que ver si el cuerpo técnico argentino decide mandarlo a la cancha o guardarlo para un posible partido de cuartos de final.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión