442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/12/2015

Se calientan las elecciones en la Confederación de básquet

Federico Susbielles, interventor de la CABB, junto al Secretario de Deportes, Carlos Mac Allister. / Prensa CABB

El presidente de Quimsa de Santiago del Estero dijo que «no es ético» que Federico Susbielles se presente a la elección. El interventor de la entidad tiene un amplio respaldo.

El presidente de Quimsa de Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, afirmó hoy que «no es ético» que Federico Susbielles, actual interventor de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), se presente como candidato a las elecciones que se realizarán en esa institución el próximo 22 de diciembre.

«Es una falta de respeto que pongan para presidente un interventor y no es ético que Susbielles se presente. Es un fracaso que en el tiempo que estuvieron hayan aparecido muchos dirigentes que puedan estar a consideración en esta elección y volvemos a convocar elecciones con el régimen anterior», señaló Montenegro en diálogo con Uno contra Uno Radio de AM570.

Mientras Susbielles anunciaba la semana pasada su candidatura, un grupo de dirigentes representando a siete federaciones emitió un comunicado en el cual mostró su desacuerdo con esa decisión, y anunció que no iba a participar de la elección.

«Quisimos proponer un dirigente federativo, no compartimos la metodología del interventor. Me hubiese gustado que en algún momento se haya tenido en cuenta a Pepe Sánchez, a Domingo Robles y tantos otros dirigentes de la Liga», reconoció.

Cuando se le preguntó por el apoyo recibido por Susbielles de parte de Emanuel Ginóbili y Luis Scola, Montenegro comentó: «Respeto lo que dicen las figuras del básquet, seguramente estemos equivocados».

Susbielles asumió la intervención de la CABB en agosto de 2014, a causa de la crisis desatada por las irregularidades llevadas a cabo por el entonces presidente de la institución Germán Vaccaro.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión