viernes 26 de abril del 2024

Lavezzi y Di María metieron al PSG en la final

Los jugadores argentinos convirtieron los goles del triunfo del equipo parisino por 2-0 al Toulouse. Definirá el torneo el 23 de abril ante el Lille. Video.

442

Paris Saint Germain tiene amplia ventaja sobre el resto en el fútbol francés y eso se evidencia sobre todo en la tabla de posiciones de la liga. En cambio, en partidos de eliminación directa, el resto de los equipos puede soñar con la hazaña, incluso cuando la realidad muestra que de 22 partidos ganó 19 y empató 3.

Por la semifinal de la Copa de la Liga, el que podía soñar con arrebatarle el invicto era el Toulouse pero el PSG no se lo permitió y con el aporte de los argentinos, lo venció 2-0 para clasificarse al partido definitorio de la competición.

aGlb62O7NJo

Fue más parejo de lo esperado y recién a los 20 minutos de la segunda parte Ezequiel Lavezzi rompió la paridad. Rápidamente, Ángel Di María amplió la diferencia y sentenció la historia. El rival de la final será el Lille, que en la otra semi goleó 5-1 al Burdeos y sueña con lograr en Francia lo que hasta ahora parece imposible.