viernes 26 de abril del 2024

Calleri fue presentado en San Pablo y usará el dorsal '12'

El ex delantero de Boca confesó que usará ese número en su espalda como agradecimiento a los hinchas del Xeneize. Quién le recomendó el club y la ciudad.

442

El delantero argentino Jonathan Calleri fue presentado hoy como nuevo jugador del San Pablo de Brasil y admitió que Carlos Tevez fue quien le recomendó el club y la ciudad.

"Carlos (Tevez) me ha cumplido el sueño de salir campeón. El me ha recomendado venir al San Pablo por lo que es la gente, la ciudad y el club", explicó el atacante en la conferencia de prensa que ofició de presentación, recordando el paso del Apache por Corinthians entre 2005 y 2006.

El jugador surgido en All Boys reconoció por otro lado que "quería jugar" y le sedujo la posibilidad de sumarse al equipo que dirige otro argentino, Edgardo Bauza.

"No dudé venir en ningún momento. Ojalá pueda rendir para poder jugar los Juegos Olímpicos", explicó el delantero.

En ese sentido, Calleri afirmó: "Dybala, Icardi y Vietto están largamente por delante mío. Sé que se mira mucho el fútbol de Brasil, la Copa Libertadores se sigue en todo el mundo y ojalá pueda estar en la consideración del técnico".

En su llegada al equipo paulista, Calleri utilizará el número 12 en su camiseta, a modo de agradecimiento a los hinchas de Boca, club donde conquistó el último campeonato local y la Copa Argentina.

Fuente: DyN