viernes 19 de abril del 2024

El Tottenham ganó y sigue en la pelea por el título

El equipo de Pochettino venció al Swansea y se mantiene como escolta del Leicester. El Arsenal cayó con el Manchester United y quedó a cinco unidades del puntero. Video

442

El equipo que integra el ex River Erik Lamela ganó como local por 2-1 al Swansea y sigue a dos puntos del Leicester, quienes se mantienen como únicos lideres en la Premier League. Federico Fernández jugó en el equipo visitante.

Paloschi abrió la cuenta a los 19 minutos para el Swansea y parecía que los hotspurs se alejaban de la punta hasta que llegó la reacción en el complemento y Chadli - quien reemplazó a Lamela - puso el 1-1 parcial. A 10 minutos del final, Rose se encargó de darle la victoria al Tottenham, que quedó con 54 unidades.

Ahora los dirigidos por Mauricio Pochettino  se mantienen como escoltas pero sin la companía del Arsenal, tras la caída que sufrieron con el Manchester United por 3-2.

El equipo de Arsene Wenger quedó relegado tanto para la pelea por la liga como para el ingreso a la Champions, ya que ahora se ubican terceros con 51 puntos.

Entre los victoriosos del United estuvo el argentino Marcos Rojo, quien volvió a la titularidad. Por otro lado, Sergio Romero estuvo en el banco.

RDZcAastXls