viernes 26 de abril del 2024

Con doblete de Messi, Barcelona goleó al Éibar

La pulga convirtió dos tantos en la goleada por 4-0 del equipo de Luis Enrique. Los otros goles fueron de Munir y Luis Suárez, para que el Barça siga cómodo en la punta.

442

De la mano de Lionel Messi, el Barcelona goleó 4-0 al Éibar de visitante y se mantiene cómodo en la punta, lejos del Atlético Madrid de Simeone y del Real Madrid.

Con este triunfo, el barça quedó con 72 unidades en la fecha 28° de la liga española, a 11 del Aleti (que tiene un partido menos) y a 12 del Real Madrid de Cristiano Ronaldo, goleador del certamen con 27 tantos.

El dominio del equipo que conduce Luis Enrique fue desde el primer momento hasta el final. El reemplazante de Neymar, quien por acumulación de amonestaciones no pudo ser de la partida, Munir, abrió el marcador a los 8 minutos.

Luego, Messi anotó el 2-0 antes del final del primer tiempo, a los 41 minutos.

Iniciado el complemento, el Barcelona tardó en encontrar los espacios unos minutos, hasta que a los 76 minutos un penal ejecutado por Messi liquidaría la serie.  En su gol 21 en la Liga BBVA, cabe destacar que el argentino logró mantener el récord de ocho temporadas anotando más de 20 goles.

M13Tcl3qavA

Por último, el escolta de Ronaldo en la tabla de goleadores, Luis Suárez, convirtió un golazo a los 84' para concluir con la goleada.

spR9e4l7vRQ

También fue titular en el equipo catalán el ex River Javier Mascherano.

En esta Nota