viernes 26 de abril del 2024

Iturbe confirmó su deseo de representar a Paraguay

El delantero argentino aseguró que aceptará una eventual convocatoria de Ramón Díaz para integrar la Albirroja, en la que podría debutar a fines de este mes. Qué más dijo.

442

El delantero Juan Manuel Iturbe confirmó hoy que aceptará una eventual convocatoria del técnico argentino Ramón Díaz para integrar el seleccionado de Paraguay, con el que podría debutar a fines de este mes por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"Hoy en día las cosas cambian y mi decisión fue tomada gracias a mi familia, a mis amigos y por todo un pueblo que me esperaba siempre. Si les tengo que pedir disculpas, lo haré. Y que quede claro que voy a sudar hasta lo último por la Albirroja", explicó el futbolista en su cuenta en la red social Twitter.

Iturbe, de 22 años, nacido en Buenos Aires y de padres paraguayos, se formó en Cerro Porteño y después de un coqueteo con el seleccionado guaraní formó parte del equipo argentino Sub 20 en el Sudamericano de Perú y el Mundial de Colombia, ambos en 2011.

A préstamo en Bournemouth de Inglaterra (el dueño de su pase es Roma), el ex Quilmes, River, Porto y Hellas Verona podría realizar su debut en la doble fecha de eliminatorias ante Ecuador, en Quito, o ante Brasil, en Asunción.

Fuente: DyN