viernes 26 de abril del 2024

Barros Schelotto: "Me gustó la actitud del equipo"

El entrenador de Boca destacó el ímpetu de sus dirigidos para buscar el resultado positivo ante Bolívar y elogió el nivel de Carlos Tevez. Qué más dijo.

442

El entrenador Guillermo Barros Schelotto destacó esta noche la "actitud" que tuvo Boca Juniors frente a Bolívar y que el equipo va "adquiriendo una continuidad" en su nivel de juego.

"Me gustó la actitud y cómo lo fuimos a buscar. Hicimos tres goles, ya habíamos hecho tres contra Rafaela y el equipo va adquiriendo una continuidad", resaltó Barros Schelotto en conferencia de prensa, tras el primer triunfo de Boca en esta Copa Libertadores.

Además, elogió especialmente el rendimiento de Carlos Tevez, autor del segundo tanto, un verdadero golazo.

"Para que Tevez rinda en ese nivel todos lo tenemos que acompañar. Puede jugar ahí o más atrás, lo importante es que le llegue la pelota, que tenga juego del que servirse y pueda encontrarse mano a mano", destacó.

Con este resultado, el Xeneize quedó bien posicionado en el Grupo 3 y el miércoles tendrá que visitar a Racing. "El partido con Racing es decisivo, pero también lo es el partido con Cali", refirió el Mellizo.

Haciendo un análisis del encuentro con Bolívar, el director técnico consideró que Boca lo hizo "muy bien en el primer tiempo", creó "muchas situaciones de gol" de las cuales convirtió dos, mientras que "el rival tuvo solamente un contragolpe", aunque el azul y oro mantuvo "el ritmo hasta meter el tercer gol".

"Jugar con tres hombres arriba da la posibilidad de contar con diferentes caminos para llegar al área rival, pero sin dudas las posibilidades que tengamos van a depender del equipo, no sólo de ellos, y también es importante que en el fondo estemos atentos", remarcó.

Por otra parte, afirmó de cara a la décima fecha del torneo local que "el partido contra Tigre también va a ser importante, porque si no se puede alcanzar a Lanús, hay que alcanzar al segundo".

"Todos van a jugar antes que nosotros y son importantes los tres puntos para tratar de acercarnos. Seguramente va a haber algún cambio, pero vamos a ir viendo mañana y el sábado. (Andrés) Cubas salió con un golpe en la rodilla; hay que ver cómo evoluciona de acá al domingo", concluyó.

Fuente: DyN