jueves 25 de abril del 2024

Tenso cruce entre un periodista y un técnico

A Ricardo Ferreti le criticararon que dejara preguntar primero a las mujeres y abandonó la conferencia a los gritos. "¡Cállese, carajo!", le gritó a un corresponsal. Video.

442

La victoria 2-1 ante Rayados de Monterrey no le alcanzó a Tigres para evitar la eliminación en cuartos de final del Torneo Mexicano. Sumado a una pésima actuación de la terna arbitral, la situación colmó la paciencia del técnico Ricardo Tuca Ferreti, quién descargó toda su furia de una manera poco convencional.

En la conferencia de prensa post partido, Ferreti, tal como acostumbra, le dio prioridad a las periodistas mujeres para realizar sus preguntas, aunque esta vez se encontró con alguien que discrepó con su criterio. Y fue la gota que colmó el vaso: al técnico se le soltó la cadena y se despachó contra el periodista.

Ante la negativa del comunicador de acatar la orden, el Tuca se enfureció: "No voy a discutir con usted, las damas van primero y se acabó, punto, así llevó haciéndolo seis años aquí".

El periodista continuó insistiendo y Ferreti abandonó la conferencia a los gritos tras golpear la mesa y gritarle "¡cállese, carajo!".

Mirá el fuerte cruce entre Ferreti y el periodista:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Ricardo-_Tuca_-Ferreti-explota-en-rueda-de-prensa-360p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]