viernes 26 de abril del 2024

Ramírez sufrió una paliza y sólo aguantó dos rounds

El Tyson del Abasto cayó sin atenuantes ante el ruso Denis Lebedev y perdió la corona de la FIB. El árbitro tuvo que parar la pelea para que deje de recibir golpes. Video.

442

El boxeador bonaerense Víctor Ramírez, el "Tyson del Abasto", cayó ante el ruso Denis Lebedev por nocaut técnico en el segundo round de un combate mundialista unificatorio, que tuvo lugar en Moscú.

El local conservó así el título ecuménico crucero de la AMB y le quitó al argentino el de la FIB.

Fue una pelea muy despareja, en la que tras ganar cómodamente el asalto inicial de contragolpe, Lebedev se lanzó al ataque, presionó y castigó al visitante en las zonas media y alta hasta derrumbarlo.

ojBtIvIBwVU

El "Tyson del Abasto" tiene 32 años y su palmarés quedó conformado por 22 triunfos, 17 de ellos por nocaut, tres reveses y un empate.

En tanto, el experimentado europeo, de 36 años, acumuló así 29 contiendas ganadas, 22 antes del límite, y dos perdidas en cuadriláteros de su país natal, Inglaterra y Alemania. Con este resultado, el único campeón del mundo varón que le queda a Argentina es "El Forastero" Jesús Cuellar, monarca de la categoría pluma para la AMB.

Fuente: DyN