viernes 26 de abril del 2024

Ocho expulsados, un detenido y suspensión

El encuentro entre Tiro Federal de Morteros y Atenas de Río Cuarto no pudo completarse por incidentes entre los jugadores visitantes con el árbitro y la policía. Video.

442

Nada sorprende en el fútbol argentino pero a la vez no deja de asombrar que un partido no pueda concluirse por el descontrol de casi todo un equipo contra el el juez, que terminó acorralado por los jugadores de Atenas de Río Cuarto en el compromiso como visitantes ante Tiro Federal de Morteros.

El escándalo comenzó con la conversión del segundo tanto del conjunto local. El arquero del equipo de Río Cuarto se fue de boca y el árbitro tomó la decisión de expulsarlo, lo que provocó la locura de sus compañeros, que acorralaron al árbitro y se pelearon con la policía. Luego de los incidentes, ocho jugadores quedaron informados y el partido se dio por concluido cuando todavía restaba jugarse más de 45 minutos.

jJulsbuiueg

El comisario Guillermo Ludueña señaló a Cadena 3: “Tenemos lesionados al árbitro del encuentro y a un oficial que estaba involucrado en el operativo de seguridad. Serían lesiones de carácter leve, de acuerdo al certificado médico".

"El autor de las agresiones ha sido identificado y estamos al aguardo de cualquier disposición procesal que nos demande la fiscalía", agregó.

El oficial precisó que sólo se demoró a un jugador producto de la agresión, y subrayó que los simpatizantes, jugadores y el cuerpo técnico del visitante retornaron a Río Cuarto sin inconvenientes.