viernes 26 de abril del 2024

Maidana será baja dos semanas por una distensión

Tras realizarse estudios, se confirmó que el defensor del Millonario se perderá los encuentros ante Arsenal y Estudiantes La Plata. "Por suerte no fue más grave", admitió.

442

El defensor de River Plate Jonatan Maidana sufrió una distensión muscular en la victoria frente a Unión por Copa Argentina 3-0 y, como mínimo, se perderá los partidos ante Arsenal y Estudiantes de La Plata.

"Me dijeron que es una distensión y voy a tener entre diez y doce días de recuperación. Seguramente me perderé dos partidos y la idea es recuperarme bien. Por suerte, no fue más grave", comentó Maidana en rueda de prensa, al salir del sanatorio donde se realizó los estudios.

El defensor resaltó la "importante" victoria frente a Unión y la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.

A su vez, el mediocampista Iván Rossi informó que padece "un esguince grado 2" y que mañana se volverá a someter a exámenes para determinar lo que le demandará la recuperación.

Por otra parte, para el partido del domingo ante Arsenal, Gallardo no volverá a convocará a Andrés D'Alessandro y a Ignacio Fernández, quienes se recuperan de distintas lesiones musculares.

El que si aparece en la nómina es el delantero Marcelo Larrondo, quien jugó la semana el partido de Reserva ante Atlético de Rafaela y tendría minutos en Sarandí.

Los 18 convocados por Gallardo son Augusto Batalla, Enrique Bologna (arqueros); Jorge Moreira, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Arturo Mina (defensores); Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Tomás Andrade, Gonzalo Martínez (volantes); Lucas Alario, Iván Alonso, Sebastián Driussi, Larrondo y Rodrigo Mora (delanteros).

La probable formación sería con Batalla; Moreira, Montiel, Mina, Casco; Andrade, Ponzio, Arzura, Martínez; Driussi y Alario.

Fuente: DyN