viernes 26 de abril del 2024

Mercado le dio el triunfo agónico al Sevilla

El defensor de la selección argentina aprovechó un rebote en el área para marcar el 3-2 del equipo de Sampaoli ante el Deportivo La Coruña. Mirá el gol decisivo.

442

Con un gol agónico de Gabriel Mercado, el Sevilla de Jorge Sampaoli derrotó 3-2 al Deportivo La Coruña como visitante y recuperó terreno en la Liga de España al ubicarse tercero en la tabla.

El defensor con pasado en River, Racing y Estudiantes aprovechó un rebote en el arquero y dentro del área puso el 3-2 final en tiempo de descuento.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1119_mercado_g_afp.mp4[/mivideo]

Fue un partido muy adverso para el Sevilla, ya que el Deportivo La Coruña tomó una ventaja de dos goles en el primer tiempo por intermedio de Ryan Babel, de cabeza, (al minuto) y Florin Andone (41).

Los dirigidos por Sampaoli, que tuvo como titulares a Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Luciano Vietto, reaccionaro y empataron gracias a Steven Nzonzi (43 del primer tiempo) y Vitolo, a los 41 del complemento.

El Sevilla fue por más y tuvo su premio en el final con el gol de rebote de Mercado para sumar 24 puntos en la Liga y afianzarse en el tercer lugar debajo del Barcelona y Real Madrid.