El capitán y símbolo del seleccionado argentino, Lionel Messi, brilló hoy y anotó un gol en la goleada 4-1 de Barcelona como local sobre Espanyol, en el clásico catalán, por la decimosexta fecha de la Liga española.
El rosarino brindó un show para sus hinchas, con impresionantes apiladas como las que terminaron en las conquistas del uruguayo Luis Suárez, que marcó dos, y de Jordi Alba.
[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/FC-Barcelona-4-1-Espanyol-All-Goals-Highlights-La-Liga-2016-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]
Además, luego del descuento de David López, la Pulga cerró la victoria aplastante con un gol sobre el final del encuentro con una buena definición.
También estuvieron desde el inicio Javier Mascherano en el ganador y Pablo Piatti en Espanyol.
Con este triunfo, Barcelona quedó segundo en el torneo, a tres puntos de Real Madrid, que postergó su partido por encontrarse participando del Mundial de Clubes, en el que hoy se coronó campeón.
Fuente: DyN
Qatar 2022, tres años después: recuerdos de una consagración histórica para la Selección argentina
Sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores 2026
Sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2026
Argentina y España jugarán la Finalissima el 27 de marzo en Qatar