viernes 26 de abril del 2024

Marchi: "Ojala esto no se vuelva a repetir"

El secretario general de Agremiados confirmó en el ministerio de Trabajo que hubo un acuerdo para saldar las deudas hasta enero. Qué dijo Chiqui Tapia. Audio.

442

El secretario general de Fútbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, confirmó hoy el levantamiento del paro y el regreso del fútbol y pidió a los dirigentes de los clubes que gestionen bien.

"Ojala esto no se vuelva a repetir y cada uno sepa que debe gestionar bien, que hay que cambiar, transformar", dijo Marchi en una conferencia de prensa que se desarrolló en el ministerio de Trabajo.

Agregó Marchi que "siempre hay roces pero cada uno sabrá interpretar que es en el marco de las responsabilidades que cada uno debe ejercer".

Por su parte, el candidato a presidente de la AFA, Claudio Tapia, valoró hoy el "esfuerzo" que hicieron la AFA y Agremiados "para que la industria del fútbol se ponga en marcha".

"Hemos hecho un esfuerzo importante para que la industria del fútbol se ponga en marcha", sostuvo Tapia en la conferencia de prensa posterior al acuerdo firmado en el ministerio de Trabajo.

De la conferencia de prensa participaron el secretario de Trabajo, Ezequie, Sabor, Tapia, Sergio Marchi y el vicepresidente de la Comisión Normalizadora, Javier Medin.

Fuente: DyN