viernes 26 de abril del 2024

"Me voy a quedar porque este club tiene futuro"

Tras el último partido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el Cholo Simeone confirmó su continuidad como entrenador y le habló a los hinchas. Videos.

442

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confirmó hoy en forma contundente y frente a las miles de personas que colmaron el estadio Vicente Calderón que continuará la próxima temporada como entrenador del club rojiblanco.

"Los periodistas me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí, me voy a quedar", dijo el Cholo Simeone en medio de la ovación del público durante los homenajes con motivo de la despedida del Calderón.

"¿Y saben por qué me voy a quedar? Porque este club tiene futuro y el futuro somos todos nosotros", indicó el entrenador argentino con un micrófono en la mano.

Tras la victoria por 3-1 sobre el Athletic de Bilbao, que supuso el último partido del Atlético en el que fue su estadio durante los pasados 50 años, diversas leyendas del club recibieron su homenaje en el campo de juego. Y la última en hablar fue Simeone, que agradeció a los hinchas atléticos por su sentimiento hacia el club.

"Para ustedes, la palabra sentimiento es algo muy profunda. Los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que tienen ustedes por este club", señaló.

Fuente: DPA