viernes 26 de abril del 2024

San Martín venció a Olímpico pese a las amenazas

Tras una jornada de terror en La Banda, el elenco correntino ganó su partido y quedó a un paso de las finales de conferencia. San Lorenzo espera rival en el Sur. El resumen.

442

Luego de las amenazas de muerte recibidas ayer en el entrenamiento, los jugadores de San Martín de Corrientes se presentaron al tercer punto de la serie de semifinales de la Liga Nacional ante Olímpico, en La Banda, y ganaron el juego 84-68.

En un estadio Vicente Rosales, que lució despoblado debido a la sanción de la AdC de jugar a puertas cerradas por cuestiones de seguridad, los correntinos se impusieron con claridad y quedaron a un triunfo de meterse en la final de la conferencia norte.

El foráneo Jeremiah Wood, de San Martín, fue la máxima figura del encuentro con 24 puntos.

El sábado, a las 22 horas, se jugará el cuarto punto de la serie que domina San Martín 2-1. Olímpico deberá ganar dos partidos si quiere evitar la eliminación.

Ciclón finalista. San Lorenzo liquidó la serie (3-0) en Comodoro Rivadavia con una gran victoria 93-82 ante Gimnasia y se metió en la final de la conferencia Sur.

El campeón defensor de la Liga tuvo como principal figura al santiagueño Gabriel Deck, autor de 24 puntos. Selem Safar aportó otros 23 para el triunfo del Ciclón.

San Lorenzo espera la definición de la otra semifinal que disputan Ferro Carril Oeste (1) y Quilmes de Mar del Plata (1).