442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/08/2017

Mayweather y McGregor se cruzaron en Las Vegas

Mayweather y Mc Gregor, en Las Vegas. / AFP

Ambos luchadores arribaron al lugar donde se enfrentarán el sábado y calentaron la previa con declaraciones. «Prometo acabar con Conor», dijo el norteamericano. Video.

A la espera del combate del próximo sábado en Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor empezaron a calentar la pelea con algunos gritos ante la mirada de cientos de fanáticos.

Mayweather (49-0) hizo su entrada triunfal al T-Mobile Arena con su canción Money Team y junto a su oponente se presentaron custodiados por numerosos miembros de seguridad.

Según el invicto estadounidense cumplirá con su promesa de vencer a McGregor por nocaut y de no llevar la pelea a la distancia.

«Estoy aquí (de regreso) por los aficionados de todo el mundo y es por eso que quiero cumplirles la promesa de acabar con Conor», expresó Mayweather, de 40 años y una impecable forma física.

«Hice todo lo que he hecho siempre. Ahora soy un tipo con más años. Tuve cuidado de tomar los descansos necesarios para no sufrir sobrecargas musculares. Pero hice una gran preparación, de eso no hay duda», agregó Floyd, quien criticó el estado físico de su oponente, a quien calificó de estar por encima del peso pactado para el combate.

«Yo veo a Conor muy pesado. Creo que andará por 164 libras así que no sé si podrá perder diez libras en lo que resta de la semana (154). No me sorprendería que fallara en el pesaje», agregó.

No obstante, dejó en claro que respeta el estilo del irlandés. «Es un peleador competitivo muy bueno de pie», dijo.

Para Conor McGregor (21-3) su enfrentamiento con uno de los mejores boxeadores en la historia es únicamente una pelea más en su carrera y que espera luego del fin de semana ser considerado también el rostro del boxeo.

«Quiero darle una paliza a quien representa el boxeo, para que también sepan que puedo liderar en los dos deportes», opinó el irlandés, destacado luchador de artes marciales mixtas.

«Toda mi vida ha sido llena de retos. A mí no me extraña el ambiente ni lo que esta pelea ha provocado. Yo lo dije: no vengo a tomar una parte vengo a tomarlo todo. Me parece que Floyd está asustado porque sabe que una avalancha golpeará su cabeza», sostuvo The Notorious.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión