viernes 26 de abril del 2024

Forlán le puso pimienta al cruce Neymar-Cavani

El experimentado delantero uruguayo defendió a su compatriota tras la pelea con el brasileño y criticó a Dani Alves por entrometerse en la jugada de la polémica.

442

Sigue la polémica por la discusión entre las estrellas del Paris Saint Germain Edinson Cavani y Neymar. Lejos de apaciguar las aguas, el uruguayo Diego Forlán defendió a su compatriota y criticó a Dani Alves, en referencia a la acción que derivó en el problema entre los futbolistas.

"No tiene ningún sentido que Dani Alves vaya a buscar la pelota. No hace falta que haya un tercero que vaya a ayudar a uno para que el que patea siempre no lo haga. Eso es de niños. Pero bueno, son amigos, son brasileños y se defienden entre ellos", afirmó Forlán, de 38 años, en el programa El Partidazo de la radio española Cadena Cope.

En el minuto 57 del partido entre PSG y Lyon, Dani Alves le escondió la pelota a Cavani para que no pateara un tiro libre, lo que generó mucha polémica.

"Alves no tiene que hacer nada ahí", sentenció Forlán al hablar del gesto del brasileño.

Dani Alves respondió utilizando de nuevo una explicación que ya había dado a la prensa brasileña: "No sé qué partido vieron ustedes, pero para su información no le quité el balón a ningún compañero, al revés, a mí me lo quitaron", escribió en Twitter.

"Y también para sus datos, el último gol de tiro libre del PSG lo hice yo. Así que cierren el orto y dejen de hacer polémica con mi nombre", apuntó.

Habló el entrenador. Unai Emery prefirió no revelar públicamente quién será el encargado de patear los penales y se lo dirá personalmente a los jugadores primero.

"El año pasado, el jugador para patear los penales era Cavani. Este año, con la llegada de Neymar, son dos. Después, la decisión de quién es el número 1 y quién el número 2 es una decisión que tengo que tomar y vamos a hacerlo así", afirmó el DT del PSG en conferencia de prensa.

Fuente: AFP